viernes, 15 de septiembre de 2006

Y Asi Se Fue... Y Sola Me Dejo


... no me quede ni con una foto de él ... a demas que cuando se fue, yo estaba enojada, y cerre la puerta ... en casa le dijeron que no se preocupara, que yo estaria bien ... que para cuando regresara, yo habria olvidado los conflictos ... VERAS QUE ES SOLO UNA PATALETA DE MAÑOSA QUE ES ... eso fue lo que la Maite le dijo cuando él salio....
y asi fue po` ... él partio y yo no me quize despedir ... y la Maite se equivoco ... no en eso de que yo sea una niña mañosa ... si no porque el jamas regreso ... y no porque el no lo quisiera (supongo)
Se fue como a las nueve de la noche, una fria noche de julio ... yo me quede dormida entre lagrimas ... la Maite toco a mi puerta como a las 4:30 ... me dijo que el avion en el que iba él, exploto a menos de treinta minutos de emprender vuelo ... que no habian sobrevivientes ... y que lo mas probable era que los cuerpos calcinados jamas serian identificables....
a veces pienso en que hubiese sucedido si yo le hubiese abierto la puerta ... quizas lo hubiera convencido de que no viajara ... o tal vez no ... quien sabe
Nunca nos tomamos una fotografia siquiera ... y al poco tiempo de su muerte, su imagen en mi mente se extinguia ... Con el tiempo, su cara se oscurecio ... sus ojos se volvieron blancos ... y sus dientes comenzaron a crecer ... me da pena admitirlo ... pero la imagen que tengo hoy de él, no es la que quisiera tener ... con el tiempo empeze a temer su recuerdo ... sera que de esa manera hago que su perdida me duela menos? ... no lo se ...
...yo tenia 7 años, casi los 8 ... tenia 7 años, 9 meses y cuatro dias ...
... yo tenia una vida por delante ... y hoy por hoy, la estoy recuperando ...
Cuesta creerlo, pero hasta los tonos grises poseen vida ... y de eso tienes que aferrarte
***TODAS LAS COSAS TIENEN UN FIN ... PERO EN LA VIDA, TODO FIN ES UN COMIENZO***

No hay comentarios.: