jueves, 5 de octubre de 2006

HuRaCaNeS dE tEmOr


Hace tiempo crei tener solo un lugar en donde era feliz siempre...

No importaba si estaba sola o no...si habia peleado con alguien, o si mi nuevo corte de pelo era una pesadilla. Yo entraba a mi pieza y era ese mi pequeño reino. Mi camita pequeña, esas tipicas con la repisa atras y una lamparita con la cual me hacia compañia en las eternas noches de lectura wildeana. Los tonos fucsia y palo rosa de las paredes de la habitacion, hacian que cualquier persona se sientira un infate...Un bello plumon del osito Pooh. Una repisa de colores y una enormidad de libros y revistas. Un puf en el que me acomodaba para oir mis cds...y una mesita donde podia pasar horas y horas escribiendo de lo que fuese.

Pero ahora, ahora todo es diferente...

Nunca me gustaron las camas grandes, pero mama insistio en que era hora de tener una tipo americana de dos plazas...para que hablar de los plumones...NADIE ME DIJO QUE EN DOS PLAZAS NO HABIAN CON MONITOS!!...

Ahora tengo una tele que me quita tiempo de lectura...y nadie comprende que si no la quise antes, tampoco la quiero ahora.

Siempre que me acuesto lloro...lloro porque no existe nada mas deprimente que acomodar una cama grade para ti sola...lloro porque cuando me acuesto me doy cuenta que pasaran siglos antes de que encuentre a alguien que me soporte...lloro porque la vida gira muy rapido y yo no me puedo bajar. Lloro porque el unico refugio que tenia fue profanado por el consumismo, la tecnologia, y la madurez. Lloro porque ahora no tengo donde sentirme a salvo...Lloro porque la soledad azoto mi alma y los sentimientos han sido damnificados. Lloro porque ahora hasta mi closet esta repleto de cosas. Lloro porque no hay quien quiera ser mi cielo azul...Porque de nadie sere un sol abrazador.

No hay comentarios.: