martes, 9 de enero de 2007

ESTOY AQUI



El pertenece a ella, y ella pertenece al pasado,
y las risas, los gritos y los reclamos
esos no portenecen a nadie, esos se los regalo.

Iba callendo la lluvia en el balcón
y tu fumando un cigarrillo en el sillón.
Tu voz llamándome al balcón a ver llover
iban mis dedos de las cuerdas al papel,
también tus ojos de mi cara a la pared,
sin fé, sabiendo que ha acabado de llover.

Estoy aquí, sin tí, hundido en el silencio.
Estoy sin tí, aquí, deseando que regreses junto a mí.
Vayamos al balcón a ver llover.

El la ve con los ojos llorosos, ella ya no lo mira pero se acuerda
de él por unas fotos viejas que se han ido desgastando
igual que las promesas de amor eterno que se perdieron con los sueños.
Ellas está cansada y aburrida, él está mirandola y casi no ve nada.
De qué se habrá enamorado? Por que ella se ve como el humo,
por que el se pasa la vida intentando...

Siempre juraste que un día no ibas a volver
por que ya junto
s, no había nada más que hacer.
Despues jalabas con el auto hasta las seis

Sigue cayendo la lluvia en el balcón
y tu no estas con tu cigarrillo en el sillón
y yo tratando de escribirte esta canción.

Estoy aquí, sin tí, hundido en el silencio.
Estoy sin tí, aquí, deseando que regreses junto a mí.
Vayamos al balcón a ver llover.

No hay comentarios.: