martes, 22 de mayo de 2007

El HOY acaba, y el MAÑANA COMIENZA: En el medio vivo aún


Llegaba la luz... entraba por el [maldito] tragaluz y yo recién me iba a la cama. Sentía como las palomas caminaban sobre el techo y casi creí que eran los mismos ruidos que han perturbado mis sueños, los mismos que me asustan... pero no, eran las palomas esta vez. Pasaron unos minutos y el sonido cesó.


Junto al ocaso del sonido de las garras de las palomas aquellas, vino también el ocaso de el sol que hace menos de veinte minutos se había exo aparecer. Sentí como si una garra enorme hubiese aplastado cuanta criatura "de la paz" posara sobre la parte superior de mi habitación... el miedo comenzó...


Después de estar un rato en el desconcierto que apremiaba a mi corazón, mi cabeza y mi cuerpo, comenzó a zumbar uno de mis oídos... pocos minutos pasaron antes de que mi otro oído también comenzara a zumbar.... los parpados se me cerraban solos, y ya no pude seguir evitándolo. Cerré los ojos, y sentí como una mano se posaba abierta sobre mi frente... era una mano fría... la mano hizo presión en mi frente, y supongo que me dormí.


Al despertar me encontraba en la parte trasera de una camioneta que iba por un camino desigual, y mi cabeza golpeaba fuertemente contra la ventanilla. Tenía una cinta adhesiva en la boca y las manos atadas a la espalda. En el vidrio de la ventanilla tenía sangre... mi sangre... así me di cuenta de que tenía una herida y el ojo derecho lo tenía entrecerrado, supuse que la sangre provenía desde algún golpe en el ojo.


Frente a mí, había una cortinilla negra y a mi izquierda había una nena en iguale condición a mí, pero ella estaba exa un atado de nervios e intentaba gritar pero no lo lograba... sacudía su cuerpo y su cabeza se golpeaba duramente contra el vidrio... de un momento a otro, ella se tranquilizó. Dejó moverse... creo que se desmayó... Me volví a dormir.


Desperté sintiendo un fuerte olor a flores... a orquídeas... Abrí los ojos despacio... muy despacio... Mi pelo era largísimo y tenía una trenza a cada lado. Ya no tenía la cinta en la boca, ni los puños atados a la espalda... me afligí y me toqué el ojo... no tenía nada.


Sentí que me llamaban, pero no por mi nombre... -JAVIERA!!! JAVIERA- ...Me volví y era un joven de aspecto común... Me miró con cara de preocupación... -ESTÁS BLANCA... TE SIENTES BIEN? QUIZÁS EL SOL ESTÁ MUY FUERTE...- Me volví a dormir...


No sé que tanto tiempo pasó, pero cuando volví a despertar, estaba en mi colegio... la campana sonaba y mi compañera de curso me empujaba de un brazo para lograr que me formara en el patio del colegio... Me sentí extraña... El director se acercó hasta a mí -QUE LE HE DICHO DE ESE COLOR?- refiriéndose a mis ojos pintados de color rojo.


Todo me pareció ultra extraño... no sabía que pensar... este momento ya lo había vivido, y sabía que en el momento que pusiera un pié en la sala de clases, me desmayaría...después llamarían a mamá y ella llegaría por mí al cole, saldría algo abrumada, mamá me compraría un helado... y llegaría a casa a ver tv en cama...Pero... un minuto... eso pasó la vez anterior... quizás esta vez lo podría cambiar, no??


Caminé vacilante hasta la puerta de la sala... paré... dejé que mi maestra continuara y después de ella, entré yo... todo era extraño... eran mis compañeras del cole sentadas en sus pupitres y sus delantales a cuadritos azules... fué demasiado extraño... de pronto me desmayé...caí al piso y escuchaba a mis compañeras pero con voces distorsionadas... Después de eso, dejé de escuchar y sentir cosas... Me desconecté otra vez.


De pronto volví a despertar de un sobresalto en la cama... las palomas se sentían en el techo... el sol entraba por el tragaluz…Creí que eran los mismos ruidos que han perturbado mis sueños… Pensé que con eso había comenzado toda esta maratónica rareza por la cual atravesaba…


Me dormí… no recuerdo si soñé algo o no… Desperté a eso de las doce y algo, ya casi las una de la tarde. Me levanté y mi día fue normal. Acabó el día, apareció la luna… Me quedé pegá en la tv y a eso de las dos de la mañana volví a mi amado pc… Son casi las cinco treinta de la mañana y ya tengo miedo de volver a la cama…


QUE HABRÁ SUCEDIDO… esto es de lo más extraño…



♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬

Reproductor De Windows Media: CEMENTO -hielo negro-

♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬ ♪♬

4 comentarios:

LNCCH dijo...

en mi blog hay una pista de lo que me paso y pasa.saludos
gracias por tus palabras!
pedro

Hanzinho dijo...

Eso lo escribiste tú?????

Esta de pelos....

Igual eso de los sueños es reloco....

Yo siempre sueño que vuelo y esas cosas...

Lo mejor es cuando sueñas con la chica que te gusta, porque ahí es cuando te das cuenta de que en verdad te gusta.... :P

Saluossssss

Diego Gajardo dijo...

...

Mis amigos cuando fuman yerba mate me cuentan cosas similares... por que sera?

Bendiciones...

...

Felipe dijo...

Mi tiempo esta escazo chibbywoman, pero vine a darta un saludo y aver si publico otra vez...

un beso desde el rincon de mi habitacion.

a y para k sepas...

Volvere.