miércoles, 6 de junio de 2007

Soy SHIBBYTA y PLOPYSITA a la vez


Llámese alma, inconsiente o alter ego, lo cierto es que bajo el caparazón con que nos vestimos durante el día hay un yo interior y secreto que aflora de noche.


Nos sigue siempre...


Podemos pasar hasta años sin prestarle mayor atención trabajando y vegetando, movidos desde afuera y trotando el día entero sin saber a dónde vamos ni por qué. Podemos llegar aconvensernos de que somos nuestra propia imagen. Sin embargo, está siempre ahí, y para muchos, tarde o temprano, llega el momento de despertar al final de la noche, antes del día, cuando aún reinan los murcielagos. Esa es la hora en que el lobo ataca... La hora en que Pedro negó a Cristo... Es la hora en que el "yo" interior sale.


Sale bramando a veces, pidiendo auxilio en forma de pesadilla.


Llega el siguente día... Otro día. Teléfono, clases, reuniones, trabajo, almuerzo, compromiso. No hay tiempo. Pero cuando se vá el día, ahí estoy denuevo esperándome.... Esperándome con las preguntas de siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio que me ayudo tu texto.
Aunque se me habia olvidado poner que eso lo transcribi de una conversacion que tuvo Walter Queijeiro (del programa Futbol Para Todos de Fox Sports) Con los demás invitados.
Solo que no tenia nada mas que poner y no se me ocurrio nada mejor que eso xD


Razon con lo de Dinamita, y claro, asi somos la mayoria de los hombres con el humor, burdos =P


Y CEP tambien, tengo todas mis fichitas puestas ahi. Aunque van a llamarse El Club de La Comedia. Igual piola, pero ese es el nombre oficial, hoy en el programa Alla Tu fueron Sergio y Pedro Ruminot y confirmaron eso. Ah por cierto, Pedrito gano 500 pesos ¬¬ Yo queria que ganara los 10 millones para su quimio y su tratamiento, que mal, ojala en el canal lo ayuden con esos gastos.


Eso seria, rgacias por el comentario =) Muy constructivo de verdad.



-Listening: Forever Slave · Erzebet Bathory's Song

Hanzinho dijo...

Como dato anecdotico, y aunque suele paradojico yo no soy desde que nací... soy yo desde como los 18... justo cuando empecé a trabajar...

la dura soy otro.... :P

Que loco no....

Eeeen fin...

Saluosssss