martes, 22 de abril de 2008

Sin consuelo al Perder [te]


Recién cuando le perdí supe lo que costaba ser feliz y la vida me lo ha enseñado a costa de dolor. Lo peor no fue saber que le perdí, si no saber que como esa persona no existen dos.

Eso de que es mejor querer y luego perder antes de no haber querido nunca no es consuelo para nadie... El consuelo ha de ser el recuerdo y saber que jamás te olvidaré y que donde sea que estés, aún tu recuerdo va conmigo.

Junto a tu despedida, se despidieron también los sueños y las ilusiones... todas ellas se fueron con tu adiós y ahora no sé que haré sin ti. El quererte como lo hice yo fue el peor error que pude haber vivido. Ahora me auto castigo con el dolor que dejó el sabor de el amor que nos teníamos.







Quién dice que el tiempo no nos daré una segunda oportunidad?? El tiempo es inmortal, para inmortalizar no más nos queda ser su aliado... Te Kelo!!!

2 comentarios:

La Banda... dijo...

de puro intruso pasé.

En lo personal, estimada, yo mejoro ese tipo de cosas con el brebaje popular...La pilsen.

Es dificil decir adios, (despues de tanta pilsen, claro)

Lo importante es saber dar la bienvenida a nuevas personas. (este es el caso)

saludos y disculpe ser tan payaso, pero como dijo el poeta.. es lo que hay!

saludos

Anonimo dijo...

Hola, primero que nada muchas gracias por dejar tu mensaje en mi blog y lo mejor que te haya gustado mi arte, que es lo que mas amo junto a la música, y al igual que tu el rock!.

Interesante lo que escribes, de verdad con algunas cosas me senti identificado.

Bueno no me queda mas nada que agradecer.

Un abrazo.

adios.