Este último día ha estado bastante bien en realidad... mucho mejor que cualquier día de los dos últimos meses y seguramente ya te enteraste de eso, pero jamás está demás volver a repetir...
"Si quieres caer otra vez, vuelve a lo mismo. Si vas a perder tu libertad con alguien que no te sabe amar, es tu decisión" escuché por ahí... y tenía toda la razón... Y sábes?, descubrí que en mi alma si existe esa forma extraña, ese sentimiento del cual sueles hablar. Ese sueño esperanzador que se tiene y que puede cambiarte la vida si se cumple... pero hay que sacrificar muchas cosas por conseguirlo.
Esto que está sucediendo vá mucho más allá de ti y de mi, incluso más allá de nosotros juntos, pero esta vez intentaré atraparlo, esta vez intentaré aprender a vivir... No quiero volver a sentir esa sensación nunca más, nunca la busqué pero siempre me encontró. Esta vez, que por fin estás de acuerdo conmigo, las cosas cambiaran, ahora si que podré mostrarme tal cual soy, sin armaduras de sarcasmos o ironías.
Esta vez te quedas atrás...
si tengo suerte, volveré por ti.
si tengo suerte, volveré por ti.