martes, 14 de julio de 2009

Para tu despedidA



Ahora me despido del abandono de tu alma
y de esas extrañas forma tuyas que sin embargo amé
porque me cuidaron e ilusionaron con palabras
que guardado en mi memoria esta tarde dejé.

Te mato y revivo en mi mente
para olvidarte y atraerte otra vez
para hacer de cuenta que nunca exististe,
para imaginar que nunca en la vida te amé.

Me alejo de ti sin prisa
y el alma desmembrada
porque tu labios no me besan
y tus manos no me tocan

Ya no vuelvas a visitarme en sueños
ni pronuncies las palabras que no se dijeron
no me recuerdes acurrucada entre tus brazos
ni que alguna vez estuviste dentro de mi cuerpo.

Me sentí pequeña ante tu cuerpo de grande
me creí vagar en tu profunda mirada
probé sorbo a sorbo la miel de tus besos
y sentí en mi oido tu aliento vuelto en llamas

Cuando te ví compartiendo tu cama
con otra silueta que no era la mia
borrón y cuenta nueva, aquí no ha pasado nada
no vacié ni mis ojos ni mi atestada garganta.

Y es que creo que aún me haces falta
tengo ganas de llegar hasta tu casa
de sentarme en tu sofá contigo al lado
y mirar el techo bello y su hermoso decorado.

No hay comentarios.: