domingo, 8 de noviembre de 2009

Las Cinco Canciones

Reglas.
1. Cuando recibas este meme, debes poner las reglas y el blog que te lo paso.
2. Tendras que poner cinco canciones por pregunta siendo la primera tu favorita y yendo en orden decreciente. Salvo que se especifique lo contrario (WTF?!)
3. Deberas poner los link's de cada una de las canciones, para que quien no las conozca las pueda ver.
4. Deberas pasarselo a como minimo otros 5 blogs.
5. Diviertete.

Ok, ahí les voy.


Las 5 canciones que te parezcan mas tristes:

1. Cinco Siglos Igual - León Gieco
2. Media Verónica - Andrés Calamaro
3. Adiós Mamá - Trigo Limpio
4. Por Si No Te Vuelvo A Ver - Alejandro Santiago
5. Pancho - Los Tres

Las 5 canciones que te parezcan mas alegres:

1. Quiero Ser Como La Blondie - Los Ex
2. Maradona - Calamaro.
3. Caminando Por La Vida - Melendi.
4. Eh, Sabina - Joaquin Sabina
5. Mentir - Insert Coin

5 canciones que usarías para conquistar:


1. Cuando Te Conocí - Andrés Calamaro
2. Algo Contigo - Vicentico
3. Te Ví [Un vestido y un amor] - Fito Paez
4. Intocable - Aleks Syntek
5. Hablar De Ti - Manuel García


Las 5 canciones que te dan más risa:


1. Devuelveme A Mi Chica - Hombres G
2. Mi aguita amarilla - Los Toreros Muertos
3. No Me Moleste Mosquito - Joe Dassin
4. Con Mis Manos - Bebe
5. Lola - Pastora

5 canciones que sabes que no debería escuchar alguien como tu:


1. La Soledad - Laura Pausini
2. Juro - Fernando Delgadillo
3. Klara - Chinoy
4. Draw With Me - Mike Inel
5. Busquenla - Los Tipitos


Tus últimos 5 Ringtones:

Sólo tengo la canción de la película
aquella Luna De Papel, pero no la
encontré pa que la escuchen...



Las 5 que mas te hagan pensar:


1. Ok, Perdón - Andrés Calamaro
2. La Guitarra - Los Autenticos Decadentes
3. Todo A Perder - Intratables
4. Yo Soy Juan - León Gieco
5. Era En Abril - Juan Carlos Baglieto


Acá tan los que se llevaron mi link:

Cuchuflera
Flaite Hanzinho
Desaparecido Máximo
Don Falso
NicoWez

No hay comentarios.: