sábado, 19 de diciembre de 2009

ESTUPIDO E IDIOTA!

Sólo quiero enfatizar en dos puntos querido ya no tan querido... Me parece una lástima que teniendo su pseudo vida resuelta, feliz y bien constituida, como usted mismo me lo ha dicho en reiteradas ocaciones, tenga el tiempo de venir, de llamar y de escribirme tantas estupidez junta. Hasta ahora, bien sabes, me he comportado sólo porque me parece que llegar a contarle a tu sabes quién lo mucho que me sigues molestando le haría mal a la bolita! No tengo ninguna intención en tirar a pique tu barco de la felicidad ilusoria... siquiera me importa... pero porfa, para tu mambo y dejame tranki. Ahora estoy feliz... tengo a mi novio hermoso que me ama y que amo como jamás me pude imaginar siquiera, así que... te lo digo muy en serio... si sigues con tu rumba, que sea lejos de mi... sino... tu sabes de todo lo que soy capaz, no ?? Fuiste testigo antes, cuando esa persona no es ni una centésima de el amor que tengo ahora... BASTA!! o terminarás arrepintiendote... otra vez...

No hay comentarios.: