martes, 2 de enero de 2007

LEJOS DE TI


Aprendi que tus manos son como las agujas del reloj
y entendi porque tocandote el tiempo se hacia eterno
del porque eras lo mas importante de la tierra
y del porque mirandote, dejaba de pensar en el mar.

Aprendi a notar el porque cada abrazarte era mas fuerte
y aprendi a que eras parte de mi, que no podia dejar
que la soledad no era estar sola, sino estar sin ti
e, incluso, si no estuvieses, pensaria siempre en tu existir.

Ahora se porque los mejores recuerdos fueron momentos contigo,
y se tambien ahora, cuanto te necesitaba
del porque repetir tantas veces que te queria
y del porque te besaba, como sabiendo que algun dia te irias.

En porque me pasaba ocho horas soñando contigo,
y en porque las demas las pasaba pensando en ti
ya comprendo porque cada dia era mas feliz
y ya tambien comprendo las ganas de vivir.

Aunque recordandote suspire y me de por llorar
y aunque buscandote comience a fijarme en el cielo
aprendi que tus labios son tan suabes como el viento
y entendi que aunque quiera, no podre tocarte denuevo.

Las veces en que salgo y me siento tan sola
las veces que te mire en todas partes y no era tu rostro
el que descubra volteandose tu cabello
el que marchite y nuble tu ternura en mi pecho.

Donde mi mirada no pueda mirarte,
y donde mi corazon se detenga y desee alcanzarte,
siendo mi cuerpo el que te espera con lagrimas de mi alma
y siendo tu alma la que me mire sin decir palabras.

Mientras no sepa donde ir, ni porque vivir
y mientras tu voz se borre y no te sienta cerca
talvez podre asi, pensar en olvidarte
aunque abriendo los ojos descubra que todo termino...Y QUE YA NO PODRE AMARTE

No hay comentarios.: