martes, 2 de enero de 2007

*MUCHO MAS ALLA DEL MAR*


Quizá la búsqueda de nuevas soluciones es la que me mantiene viva.

Nuevas esperanzas.

Una vida nueva al alcance de nuestras manos.

Quizá es solo un estado de ánimo, algo pasajero que se nos pasará algun día.

Aún así... antes de dormir cerraré los ojos y seguiré viéndote ahí... inmóvil yo ante tí.



*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_


Pienso que nadie en este mundo debería privarce de tener un sentimiento, por fuerte que sea, por extraño o raro que parezca.

Quien nunca ha sentido algo de verdad, nunca ha vivido.

Quien no se ha dejado llevar por sus sentimientos, cometiendo locuras incluso, en alguna ocasión, va derecho a la muerte sin experimentar esa ingravidez que proporciona al alma.

Si existo, es por tí, y aun de manera loca, feliz de ser una loca escondida aquí, donde sé que siempre me tienes presente y cargas conmigo el día entero...COMO TE QUIERO!

No hay comentarios.: