viernes, 4 de mayo de 2007

SENTIMIENTOS INDESCRIPTIBLES... Indestruibles



Nunca intentaré balancearme entre sentimientos y entendimientos... por el simple exo de que no soy capaz de entender lo que siento... no soy capaz de entender las letras que me salen.


El sentimiento en sí, es una conseptualidad extraña... que no entiende de razónes y nadie puede ser capaz de contener un sentimiento verdadero y profundo, ni las más bobas ideologías, que son compuestos por terminos que acaban opacanco el corazón.


A veces se logra fusionar el alma con la mente, lo que provoca que en ocaciones el cuerpo refleje lo que sientes en tu interior y que no sabes explicar...


pero... como se logra estar bien entre mente, alma, cuerpo y espíritu??


Alguna vez sentí lo que interpreté la forma más cercana al sentimiento de amor completo en su más pura escencia... sin remedio algúno, equella persona acabó sujeta a una soga atada a una viga de una casa llena de posesiones materiales y vacia de sentimientos ... Como alguien puede creer que io seré capaz de involucrarme tanto con alguna persona sin tener la desconfianza que me regaló la experiencia vivida??


Sé que no tengo que sentirme culpable...no en su totalidad... pero el exo marca diferencias cuando sé que lo sucedido fué provocado por el sentimiento que ambos sentiamos y que alguien no toleró... vamos!, que no me exonera de culpas aunque no fuera io quien ató la soga a la viga, ni rodeara su cuello a aquel malogrado amor..


Digamos que me siento culpable de amar y de ser amada, aunque sea el más bello sentimiento de culpa esto del amor... no tolero diferencias entre mi participación de los exos a la posición que aquel ser tomó... me explico??


Dicen que es la única culpa que no posee castigos... pero mi castigo es saber que jamás volveremos a estar juntos... que tendré que vivir una vida sin esa persona a mi lado ... y en este momento, peor castigo no podría tener.


Me duele amar a esa persona... aunque creo que como nuestra historia no tiene final, podré pasarme la vida de brazos cruzados, sintiendome como antes, como me sigo sintiendo ahora. Quedé estancada, y eso hace que mi amor no acabe ... creo en la conjungación de los verbos... si me amó, significa que aún me ama y que seguirá amandome en el futuro...de una manera abstracta...pero peor es nada, y todo esto por el simple exo de que nuestra historia jamás acabó.


Existen cosas que jamás me podré explicar, y una de ellas es el amor ... Si algo sé y tengo certeza en este minúto, es que el tiempo está estancado y que no avanzan las agujas del reloj... no avanzan porque ni mi cuerpo, ni mi mente, ni mi espíritu ni mi alma lo toleran así...


Hasta mañana, hasta ayer... hasta luego, hasta nunca...


[♪♬ No basta con pensar en mí. No basta con creer que era yo. Si tu amor se vendió a la traición... no basta con creer que era yo. ♬♪]

1 comentario:

LNCCH dijo...

besos , saludos, nos vemos . Pronto iré al "HUEVO" a hacer comedia. saludos!