sábado, 7 de julio de 2007

...desde que no estas aqui


Tengo las esperanzas perdidas de ser feliz algun dia sumida en una piel que no sea tu piel... de ser feliz con el simple deseo de mirarte fijo a los ojos y susurrarte con mis labios pegados a tus labios, un timido "te quiero". Tengo las ganas de no avalanzarme contra tu recuerdo cuando las sombras de mi cuarto me parecen que eres tu, simplemente tu tumbado contra el marco de la puerta y arreglandote tu extraño cabello que siempre mantienes enmarañado. Que ganas de no ser quien llora sobre una lapida... de no ser quien anhela tu regreso... de no ser quien sueña despierta cuando la luna a lo lejos no deja de mirar. Que ganas de haberte acompañado en tu entierro... de lanzarte una roza blanca en aquella ultima despedida... de haberme enterado a tiempo de tu maldito entierro. Que impotente me vuelvo cuando pienso en nuestros deseos de crecer juntos y vivir de aquel cariño inmenso... Que impotencia leer tu hermoso nombre plasmado en un cuadrado de marmol que descanza sobre el pasto... rodeada de flores secas... flores muertas... muertas como tu... muertas asi como casi quede yo.

Que vivo estas en mi recuerdo... en mi fragil memoria... que vivo estas en cada esquina de mi casa, de mi cuarto y de mi cuerpo... que vivo esta tu recuerdo, tu voz y tus complejos de ser siempre el niño extraño que al mundo un dia llego.

Que triste es todo cuando tu no estas... son tristes los helados de frambueza, las bebidas de piña, los payasos de los circos y hasta los mimos de los semaforos... Te extrañan tanto como yo, aunque ellos no lo saben, y tampoco lo sabras tu.

Tengo miedo de olvidar tu recuerdo... tengo miedo de ser capaz de ir a tu encuentro... tengo miedo de seguir tan sola sin ti... tengo miedo de mi vida y de mi.




No hay comentarios.: