lunes, 9 de julio de 2007

Las vueltas de la vida

ELLA ES UNA ESTRELLA ENCENDIDA, NUNCA PUEDO VER LO QUE HAY DETRAS. YO LE CREO TODAS SUS MENTIRAS PORQUE SON MEJOR QUE LA VERDAD









La vida es como un manojo de flores marchitas que una novia vestida de seda y encaje negro se apronta a lanzar por sobre sus hombros descubiertos a una multitod deseante de tomarla por el tallo y lucirla con una mezcla de plenitud y satisfaccion... como una manera de decir "mirenme, fuí quien logró ganar esta vez".


La novia es negra, pero todos la admiran... el ramo de flores está marchito, y todas lo desean. Son las solteronas quienes están en la batalla por conseguirlo, y son las casadas quienes miran con cierto aire de envidia a las solteras... porque saben ellas que es lo que sucederá con el tiempo, pero solo con el tiempo se pudieron enterar.


Me gusta mi vida, porque ignoro lo que se aproxima... Tengo ganas de que todo suceda más rapido de lo que se ha tardado hasta ahora... Quiero que sea tiempo de mirar para atras y pensar "todo eso perdí por apresurarme tanto?"... suena tonto... pero si quiero que pase eso es porque con apenas 21 años ya me está sucediendo... y no le he podido encontrar ninguna justificación...

1 comentario:

Bielsaseloponeamarcelosoto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.