lunes, 13 de agosto de 2007

Y no llega el silencio jamás...


El silencio... pero ese silencio que no calla jamás... siento que alguien me viene a buscar... siento como alguien se levanta detrás. No sé que pensar... Traen algo... algo que espero pero no busco... Silencio que no es silencio.


Siento como las calles recorridas y los lugares que anidan en la memoria de errantes discípulos porteños se aferran a mi... siento como jalan mis ropas y las rasgan al final... me sigue explotando en los oídos el silencio... las bocas... sus bocas gritan como bocinas al aire... siento como gritan... palidezco y caigo... no me vuelvo a levantar.


Siento el corazón aturdido... sordo de silencio... siento que desea hablar, pero cuando se decide a hacerlo ya es demasiado tarde... ya no quedan frases para pronunciar.


Te callas pero me sigues gritando... arenas y mares se pasean ante ojos que no paran de mirar y bocas que no logro acallar... son sus bocas... son esas bocas que gritan como bocinas al aire...


Sabes algo??? Me olvidé de recordar... me he acostumbrado a callar...




Recuerda, akí te espero.... Besos Rockeros!!!