martes, 31 de julio de 2007

ENCABRONÁ... y qué??





Hoy.. naa de filosofar, ni hablar de weas tontas inexistentes ni indagar en parametros ocultos de mi imaginación...



Hoy me descargo wn....



Toy enojá... ultra enojá.... ustedes se preguntarán "PORQUÉ STÁ ENOJÁ LA SHIBBYWOMAN?" Yo les voy a contar...



Como es eso de que un mino te promete al sol, la luna, el cielo, la arena y el mar... y después, cuando tení días sin verlo te dice "es que te he extrañado tanto... tengo tantas ganas de verte" se le olvide que tiene cita contigo???...Claro que me doy cuenta que me querí, y que tení ganas de verme y star conmigo y toa la parafernalia... [lease con voz sarcastica]


Como es eso de "eri mi mejor amiga de too el mundo" y si pasa un año sin que io la llame, ella no se acuerda de mi.... Siempre tengo que llamarla io a la muy puta... y ella...ella llama cuando necesita algo, o cuando no tiene donde carretear... o cuando necesita que la apunte en la lista de invitados de alguna tocata... Eso es amistad por el amor del Pulento??


Como es eso de "oie...si too va a salir bien... en unas semanas más, te reirás de too esto" PATRAÑAS!!!!


Toy demasiado enojáaaaaaaaaaaaaa!!!!



Donde quedaron toas las cursilerías de poner nuestros nombres dentro de una botella verde y lanzarla al mar... y pasara lo que pasara... nuestros nombres se amarian por too el ancho mar... y cruzaría oceanos y continentes... y nu importaría donde fuese que estuviera...aun nuestros nombres estarían juntos, contra viento y marea y WEAS QUE NO ME VALEN ESCRITAS!!!! WEAS QUE NO PIENSO SEGUIR CREYENDO SI NO LAS TRADUCE EN COSAS MÁS PALPABLES!!!!


Que chucha me importa a mi tener una botella perdida quizás donde con un papel que diga su nombre y el mio???



POR DIOS...HOMBRES...QUE PASA CON USTEDES???




AHORA ES CUANDO COMPRENDO PORQUÉ EL INDICE DE LESBIANISMO A AUMENTADO TANTO ULTIMAMENTE!



Ya... a la cresta con too también.... ya me desencabroné un poco... podré dormir trankila esta noche almenos.... peeeeero...HOMBRES!!! meditenlo