jueves, 29 de enero de 2009

CURAO, ENAMORAO Y ENROLLAO

Tomando una cerveza tengo la certeza
que ella no vendrá..
y me digo : ¡ que es chueca esta Lola !ah.. y me mando una piscola
porque ella no vendrá...
y pienso de verdad ya no atino y bebo un vino,
y sorbo a sorbo no encuentro solución y me pego un ron,
volviéndose esto doloroso y ardiente, me tomo un aguardiente
y esta situación ya no la soporto y bebo un oporto
porque ella no vendrá...
y sin duda alguna que esta es una hora triste en mi vida
y solitario en este happy hour me mando un pisco sour
de puro seco me lo mando al seco
e imagino que esta con otro
y yo me pido otro,
y esto no me lo trago y pido mas trago
¿y ese imbecil quien es? me pido un jerez
porque ella no vendrá,
y casi estoy viéndola como esta con ese tipo en la cama
y con pena me pido una cachaza...
y probablemente ella "la traidora" sonreirá como diciendo ! whisky ¡
y me pido un whiski
porque ella no vendrá...
y a ese maldito desearía conocerlo para golpearlo y dejarlo cortito
y me mando un golpeadito y después un cortito
y le daría mas de 3 palos y lo haría ver mas de 3 estrellas
y medallas de oro por todos lados.......

porque ella no vendrá.

y de pronto ella llega aquí apresurada al paso
diciendo : !discúlpame por el atraso pero había taco ¡
y mi corazón etílico salta de alegría al verla
¿a ella y a su hermana gemela?
y sin hablar apenas concibo sonreír
a ella o a ellas...!!!
doblemente lindas
doblemente linda
doblemente lendas,
porque ya suman 3 o 4
y sabiendo que solo hay una como ella
de acá al infinito,
de puro emocionado y borracho
me voy quedando dormido dormidito un buen rato
sin alcanzar a decirle
-¿sabes una cosa ?
yo te amo-
y por ti estoy curao,enamorao y enrollao.....






Marcelo Valdés

No hay comentarios.: