viernes, 20 de febrero de 2009

Ahora Que Te Vas!

Enero se acaba y febrero nos vá pidiendo a gritos que se cambien las miradas... El verano se despide y quiere hacerlo en gloria y majestad. Nuestros alientos comenzarán a quemar el aire y nos contagiaremos de este invierno doloroso tal como los adolescentes se contagiarán de sus costumbres extrañas que ellos creen tan normal. La vida vá a nuestro lado, calmada, tranquila, sin ánimos de molestra y es por eso que suelo no sentirla, tal como no la sientes tu. Voy calcinando el aire a mi paso, pero, como la vida, el aire también es indiferente.

Sientes como todo este show se vuelve real? Cómo sientes que también a ti te vá a pasar? Es admirable esta forma de conexión que tenemos todos los que carecemos de valor.


La noche volverá y acabará siendo día, y el día a su final la noche nos traerá, es la historia de nunca acabar, nada de eso vá a cambiar. Pero presta más atención, no escuchas unos leves gritos? Solo es febrero pidiendo que cambiemos las miradas. La bóveda estelar de a poco se cierra para algunos inocentes porque a la gente decente nos lleva el diablo... Que buen efecto que agarró la niebla, en la pulcritud del horizonte montó su escenario.




Lo siento... es que otra vez creí oirte llegar...

3 comentarios:

Daniel Tapia dijo...

Muy lindo lo escrito, pero debo admitir que lo que mas me gusto fue "Lo siento...es que otra vez creí oirte llegar..."

Hermosa Frase
Saludos y Besos Rockeros Rockerita Pop Porn

La Banda... dijo...

Buen texto. Frases para canciones, totalmente!

El de abajo tambien esta muy bueno.

nos leemos, un abrazo!

franco ferreira dijo...

hola porteñita... gran post.
Qué agrado pasar a leerte una vez más... Pero en qué estás?
actualiza y pasa a verme, para saber de ti, bueno?
cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)