viernes, 20 de febrero de 2009

Ahora Que Te Vas!

Enero se acaba y febrero nos vá pidiendo a gritos que se cambien las miradas... El verano se despide y quiere hacerlo en gloria y majestad. Nuestros alientos comenzarán a quemar el aire y nos contagiaremos de este invierno doloroso tal como los adolescentes se contagiarán de sus costumbres extrañas que ellos creen tan normal. La vida vá a nuestro lado, calmada, tranquila, sin ánimos de molestra y es por eso que suelo no sentirla, tal como no la sientes tu. Voy calcinando el aire a mi paso, pero, como la vida, el aire también es indiferente.

Sientes como todo este show se vuelve real? Cómo sientes que también a ti te vá a pasar? Es admirable esta forma de conexión que tenemos todos los que carecemos de valor.


La noche volverá y acabará siendo día, y el día a su final la noche nos traerá, es la historia de nunca acabar, nada de eso vá a cambiar. Pero presta más atención, no escuchas unos leves gritos? Solo es febrero pidiendo que cambiemos las miradas. La bóveda estelar de a poco se cierra para algunos inocentes porque a la gente decente nos lleva el diablo... Que buen efecto que agarró la niebla, en la pulcritud del horizonte montó su escenario.




Lo siento... es que otra vez creí oirte llegar...