viernes, 5 de junio de 2009

la que quería ser mariposa...

Cuando la Karina llegó con la noticia, de verdad pensé que me estaba embromando... no le crí mucho hasta cuando noté esas facciónes que jamás me han gustado ni en ella ni en nadie... esas facciónes entre que te ponen cara de lástima y de pena que se notan reprimida... entonces fué que le crí. Llegó agitada, un poco alterada y bastante preocupada "mira las noticias, él está en todos los canales" y así fué cómo me enteré de que Fernando era el culpable de una aberrante situación criminal de la cual prefiero, ahora mismo, no detallar. Depronto comenzó a faltarme el aire, me hiperventilé quizás... nosé... sentía que no podía respirar y mi corazón se aceleraba más y más, al punto en el cual me hiso pensar que en cualquier momento explotaría dentro y acabaría despedazaso, saliendo borbotones por mi boca, por mis oidos... Dicen que existen aquellas veces en que es necesario mentir, hacerle creer a los demás [e incluso a uno mismo]crea todas nuestras mentiras... y nisiquiera de esa manera lo pude hacer... Eres tu el dueño de mis pensamientos... Soy io la escafandra mal lograda para los dolores del alma... [continuará]

No hay comentarios.: