miércoles, 1 de julio de 2009

descarga mega flaite

Tengo la boca como amarga por quedarme piola con too lo que debí decirte esa noche re concha de tu madre!! Esa noche en la cual el mundo giraba wn y io caminaba rumbo a tu casa con tu imagen intácta en mi memoria y unas ganas qls askerosas de verte al mismo tiempo que una parte de mi pensaba que quizás no era la mejor de las ideas. Si vuelvo a tenerte entre mis manos no podré volver al pasado y no quiero hacerlo, porque me voy a poner a suponer y en mi agenda mental llegaré a las 9372349 suposiciones y siempre me van a faltar unas cuantas más... Y asi comienzo a meterme en este tunel ql otra vez, así como o por la razón o por la fuerza, y ya no sé por cual de los dos lo hago :S

Así fué cómo te dejé po infelíz... super simple... super libre... y ahora a mi me toca irme y echarte al olvido por un rato un poquito entero largo casi casi eterno... y la weá es compleja, porque quiero hacerte daño, devolverte el daño ql que me hiciste y que me está carcomiendo el corazón, los pulmones, el útero y la espina dorsal... y me duele... y me sigue doliendo por la shusha... pero prefiero controlar el dolor y cerrar los ojos así ultra super hiper mega fuertemente apretaos, hasta que aparezcan esos colores como medios fosforescentes y seguir, y caminar, y pensar que iwal cómo sea, mañana tendré la posibilidad de ser una mariposa.

Yo dije que esta relación macabra mazoca sádica washuleru se iba a ir a la mierda e iba a ser imposible reconstruir... y vó vení y la volví a poner en pié... pero no quedó firme po`... porque cuando fuí a tu casa pensando cositas lindas y tarateando melodías mamonas, tu estabas haciendole pedazo de forado al pilar que mantenía entero power firme esta weá entera extraña que teníamos... y, un dos tres... PAAAAF!! se fué a la mierda y ya nomás nos quedaron escombros repartidos por todos lados que io felíz hubiera tomado pa agarrarte a peñascazos. Y me fuí... bajé de vuelta a la ciudad, a intoxicarme en alcohol y a entrar a este tunel cabrón, el mismo tunel ql que recorrí hace años atrás. Cómo se llamó nuestro huracán? Ni esa weá sé, y mejor, porque no me importa! Huracán ql nomás, dejó too muerto, y el tiempo vá a pasar, y aún así no habrá arreglo!

No wn... no volveré para amarte y esperar... y amarte... y darme cuenta que no hay nada más que este huracán ql extremo debastador para recordar...

CSM!! Si empezamos mal!! Sintiendo y diciendo a la vez... narrando y viviendo... caminando y mirando pa tras... ASÍ CUANDO PO`!!! Te miré con ganas sofocantes de vomitar todas las palabras que pa ti tenía wn... pero no, salí muda, corriendo casi... y no volví... porque digna hasta el final po ql penca... no te iba a dejar que me vieras con los ojos aguados ni con las manos temblorosas. Cerré otra vez lo ojos pa imaginar cómo te subias al taxi del olvido y sacarte por fin de mi memoria... pero csm!! aún no parte el taxi maricón... y algo se apretaba en mi pecho... y lentamente se volvía un nudo ciego de marino borracho.

Ahora comprendo esas frases ql estúpidas que venían disfrazadas, y entendí porque siempre mis burbujas se rompían antes que las tuyas... caja de pandora del demonio... la cerré un día, y cuatro años después, las cosas son iwales pero sigo encontrando penas de nuestro pasado en mi presente y seguramente también las veré en mi futuro... Ya no te voy a olvidar ni en tardes, noches, madrugadas ni amaneceres fríos ni calientes, oscuros o anaranjados... El tiempo se vá a detener en tí, y ya no sé como hacerlo andar... porque ni más allá del sol, ni de las estrellas, ni de las lunas, el firmamento se olvido de tus labios y en Plutón viviremos mi fantasia... y ahí estaré, esperando que te materialices en mis sueños... flotando en medio de mis ilusiones y en mi falta de realidad, sin la seguridad de que no te marcharás.

Haceme daño infeliz, porque aún queda camino por recorrer en este túnel en dónde tu eres el principio y el final... Tortura criminal

No hay comentarios.: