martes, 29 de diciembre de 2009

Cuando te amo!


Bueeeee... supongo que ia no hay mushio de qué escribir... el mundo sabe todo lo que respecta a mi y el amor que le tengo a mi novio hermoso! Sólo quiero que ya sea el momento de que estemos juntitos para siempre, de que tengamos a nuestros Anacletitos, que la vida sea color de rosa, que pueda despertar y verte y que seas a la última persona que vea antes de dormir. Te amo y ya quiero que sea abril y que estés en Valparaíso para siempre!!
Y eso po... nada más quería poner esta foto... la foto de la mapaposha alegre y el brujito karakol que me canta en primavera (8)dos cashitos para el sol(8)
Apenas me lleguen las fotos de nuestro domingo de campo, las cuelgo... jornada memorable con mi amorcito, con mi amigo que amo Krizz y Mr Alfa 1, que también adoro... no pudo ser más perfecto... contigo mi vida, todo es perfecto siempre... te amo! Fué la mejor Navidad y será el mejor de los Año Nuevo de la vida entera!

No hay comentarios.: