martes, 6 de noviembre de 2012
La Terraza
A veces me poco a hacer memoria, es genial recordar cosas... y no hay nada mejor que aparezcan eos momentos cooles que para bien o para mal, están ahí. Cuando conocí a mi marido, caminamos largo rato hablando de poesía, de música, de cine... de tantas cosas... podía perderme en sus ojos y en sus labios, y era genial entender que hablando con él, no era más que él, no un tipo con careta, hablando y engrupiendo, diciendome cosas que sabía que yo quería oir... me llamaba para saber como estaba, no para incrementar las ganas de vernos... era realmente un hombre de bien, no un Don Juan jugando a ser galán, a ser el pobre hombre que sufre por encontrar amor verdadero, no el que escribía filosofía barata para engrupir. Entonces me enamoré, nos enamoramos mejor dicho, pololeamos, fuimos novios, nos casamos, nos convertimos en padres y acabamos por ser la familia perfecta.
Te amo esposito, y aunque ahora mismo estés lejitos trabajando, no hay día en que no te sienta junto a mi...
Soy loca, una loca buena gente y felíz... que desgracia sería ser una loca con malas intenciones, no todos pueden decir lo mismo ;)
No hay nada peor que después de siglos, tu fb envie invitaciones a gente de mierda... y una que es intrusa...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Cada vez que el Pato esta trabajando te pasa lo mismo. Te adoro weona y mentira que te encontraste al shushetumare fiscal
Publicar un comentario