miércoles, 1 de julio de 2009

No volverá a lloveR (escribiendo mega angustiá)

Cuando me dijo que no volvería a llover me vino toa la angustia de golpe y porrazo... Es que extraño tanto esos inviernos antiguos de pura lluvia, de puro viento, de puras ganas locas de correr descalza por la arena húmeda mientras mi trapo que se jura vestido me hace parecer una florsh marshita en un invierno cálido que no se opaca por un verano frío ni por mis risas estúpidas o mis llantos explosivos que nadie nunca conoció porque la compañera lluvia me ayudó a ocultar...

Y así es... nada de eso volverá... aunque quizás algo quede por regresar... quizás vuelvan las golondrinas oscuras de un oscuro invierno olvidado en nuestras oscuras memorias que albergan oscuros pensamientos y que los reconozco tras tus oscuros ojos que parecen aceitunas ancladas en el centro de mi ensalada naturista, porque tienes el pelo como lechuga... lechuga verde oscura...

Este ya no es mi tiempo... toy como mega ultra hiper dooper cuáticamente perdida entre Plutón y Júpiter... Quizás quién shusha se lleví mis días y corre por las arenas húmedas con unos trapos picaos a vestido que hacen que parezca una florsh entre puras lluvias, y puros vientos y puras ganas locas de echar a correr...

Que lata mi estado... poco falta para que hasta y_v_t_ me aburra... pero al menos sabes pintar... pintar al oleo... y me ayudarás a pintar paredes. Me aburrió esta habitación rosa/lila de pendeja con fantasías amoristicas y peluches que me tienen anclá en el país del nunca jamás... así que dejemos la cagá en mis paredes... Lo que si... quiero una mariposa pintá en grande, amarilla y negro y así no me olvido que tengo que reencarnarme en una mariposa cuando alguien me convenza de que existe la reencarnación... Plan B lo titularé

Esta noche me iré de viaje... Júpiter o Plutón?? Júpiter me tinca que no es mi onda, io ni ahí con puros accesorios... Tonces... será Plutón, porque es como io... lo exiliaron porque no cumplía con la norma ql estúpida de otros planetas qls estúpidos... Seeee... soy medio rarita, pero a mi no me exonera ni la tía del kiosko que vende papelillos a diez ;)

Bueno... tonces es Plutón... porque es chiquitito y hay poco espacio... y en espacios reducidos, uno se siente menos sola... QUIERO IRME A PLUTÓN!! Y fumar en Plutón, y tomar en Plutón y morir en Plutón... y quiero ver cuando esa persona especial y re concha de su madre se queme en Marte... aunque iwal está Venus... y a mi me gustaba el grupo Venus porque Sarita es perfecta y pinta hermoso... y podría ayudarnos con mi habitación porque ya no quiero seguir con el tiempo estancado y tener una pieza como de niña de seis sólo porque a los seis no tenía una pieza como esta... pero Plutón es el lugar perfecto... y Plutón creo las estaciones... la cagó con el verano... pero tres de cuatro es weno, no? y Venus no vá con mi personalidad... Afrodita no es de mi línea... pero... podría robarle el marido... y sería la amante de Vulcano, y Júpiter sería mi pseudo suegro... y me cago al suegro después porque cree que por tener anillos puede exonerar a Plutón...

En Plutón no hay espacio para mi re concha de su madre... sólo espacio para mi... Esta noche voy a dormir y espero mañana poder despertar en Plutón, y mirar las estrellas y apuntar la nuestra y gritar fuerte para que el firmamento entero se entere que te odio... Y después sacaré de mi bolso amarillo ashí shuper logo, un arma nuclear y haré desaparecer nuestra estrella... y después pondré a Los Ex y bailaré... y después de eso leeré hasta que me crea la historia de las reencarnaciones... y tomaré esa misma arma nuclear, me apuntaré y moriré...

Si un día una mariposa amarilla y negro se posa en tu hombro... ponle atención... seré io diciendote lo infeliz que eres...

No hay comentarios.: